Telemetría

TELEMETRÍA

J-SUITE TABACO LITE

Es una solución específicamente diseñada para el sector del tabaco y con la que los operadores podrán automatizar las configuraciones de las máquinas (botoneras, uniones de canales, stocks, geolocalización etc.), visualizar información de ventas y stocks, gestionar alertas técnicas, operativas y administrativas, o diseñar y gestionar rutas, entre otros.


Desarrollada totalmente en web, utilizando tecnología AJAX, y normalmente desplegada como SaaS, la nueva plataforma es accesible desde el navegador, tiene un diseño responsive adaptable a todos los formatos del mercado (móvil, tablet etc) y ofrece la máxima seguridad en el almacenamiento de datos. Además, cuenta con la posibilidad de integrarse con otras plataformas.


J-SUITE Tabaco Lite destaca por garantizar a los usuarios una gestión integral y unificada de todo su parque de máquinas, además de por permitirles conseguir una optimización de los procesos logísticos, una importante reducción de los costes, mayor control de recaudaciones y contabilidades y un acceso completo, rápido e intuitivo a informes detallados sobre el estado de las máquinas, las ventas agrupadas (por diferentes categorías) o, incluso, las estadísticas de ventas con segundas opciones.

J-LINK GATEWAY

Sistema online de telemetría vending.


La versión Gateway del sistema Jlink es la opción de comunicación con la plataforma de telemetría de Jofemar J-SUITE, un completo centro de gestión de contabilidades y stocks en máquinas vending con completos informes de ventas y albaranes de recarga. 

J-Link 400

Sistema de pago y control de usuarios online.


El modelo 400 es la solución para la distribución de productos suministrados sin coste, EPIs o material de oficina, al registrar usuarios y cada producto que estos consumen.


Además, ofrece la gestión del crédito sobre las mismas tarjetas de usuario, permitiendo la venta con crédito

COMPENDIA Y VENDING TRACK

Jofemar ofrece herramientas para una gestión optimizada de sistemas vending, ajustables a las necesidades del operador.


Estas herramientas no solo contemplan el control de ventas y contabilidades, sino que también pueden informar en tiempo real de incidencias, controlar a los usuarios de las máquinas y sus compras o realizar cambios de precios simultáneos en un grupo de máquinas, entre otros.

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