Blog detalle


¿Por qué poner una máquina de café en la oficina? 

Las  e mpresas de vending en Laredo   son excelentes si queremos incrementar la productividad en nuestra empresa. Todos sabemos que hay momentos en los que estamos saturados, muy cansados y no podemos más con el día. Sin embargo, basta con tomar un café para que volvamos dispuestos a comernos el mundo, tal es el efecto que tiene la cafeína en nuestro organismo. Mucha gente necesita un café para empezar el día y otras muchas lo consumen a media mañana para mantener su productividad.

Las empresas de vending en Laredo  permiten que los empleados tengan café en la misma oficina y no tengan que perder tiempo en buscarlo fuera de la misma. Así, se podrán traer el café a su mesa de trabajo y beberlo mientras realizan sus tareas, consiguiendo ganar tiempo. Se trata de máquinas con café italiano, de tueste natural y que se puede solicitar a la máquina de diferentes formas como solo, cortado, descafeinado, capuchino, con leche, etc. Además, si a alguien en la oficina no le gusta el café, podrá sustituirlo por un té o por un chocolate caliente, dos alternativas igualmente deliciosas.

Tener una máquina de café es también una manera de decirle a tus empleados que te preocupas por ellos y que te esfuerzas en hacer su estancia en el lugar de trabajo mucho más agradable. Esta es una de las claves de conseguir la mayor eficiencia posible. Como bien sabes, empleados contentos, aumento de productividad. 

En Jofemar   somos expertos en máquinas de café y de vending. Consulta con nosotros y descubre qué producto se adapta mejor a las necesidades de tu oficina. Tenemos un amplio catálogo donde poder escoger el producto más satisfactorio en cuánto a precio y rendimiento. ¡Llámanos ahora e infórmate sin compromiso! 

Share by: