Blog detalle


¿Colocar una máquina de vending traerá más beneficios a mi negocio? 

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como una de las  empresas de vending en Santander  de referencia, hemos podido comprobar cómo todos aquellos negocios que optan por colocar una de estas máquinas en su local, obtienen grandes beneficios.


Desde hace un tiempo, cada vez es más frecuente encontrar este tipo de máquinas en oficinas, centros comerciales y estaciones de transporte público. ¿Les resultan beneficiosas? La respuesta es un sí rotundo, ya que con estas máquinas expendedoras complementan sus ingresos, obteniendo un extra de ventas de la manera más sencilla.


La instalación de máquinas de vending que combinan un poco de todo (agua, sándwiches, snaks, refrescos, chocolatinas, preservativos…) es una tendencia a la alta que tiene múltiples ventajas. Por un lado, te permite ampliar tu horario comercial, dispensando productos 24 horas al día sin que sea necesaria tu presencia. Por otro lado, la inversión que requiere inicialmente, que no es muy alta, se recupera rápidamente y en seguida comienza a generar beneficios. Y por último, su instalación es sencilla y apenas requieren mantenimiento posterior.


Desde el punto de vista de la atención al cliente, es una manera de prestarle un servicio en cualquier momento. Si tu negocio cuenta con una máquina expendedora que dispone productos de calidad, en perfectas condiciones, siempre frescos y al mejor precio, tendrás una clientela fija que sabe que puede acercarse a tu negocio a cualquier hora del día a hacerse con una amplia variedad de productos. Eso sí, si estás decidido a colocar una máquina de vending en tu negocio, es importante que escojas bien de entre todas las  empresas de vending en Santander. En  Jofemar  ofrecemos productos de primera calidad y con todas las garantías.

Share by: