Blog detalle


Beneficios del café de máquina 

Gracias a las  empresas de vending en Noja , los días de trabajo no serán tan cansados, ya que podremos disfrutar de un buen café o snack cuando las fuerzas nos fallen. Una de las principales mejoras que hallamos al poner una expendedora en la empresa es que mejora la sensación de productividad y eficacia. Unido a esto último, no debemos olvidar el propio beneficio del café sobre la salud.


Actualmente son muchas los negocios que disfrutan de la rentabilidad de las máquinas vending, ya que el trabajador puede acceder en pocos minutos a un café sin colas y sin desplazarse a otro lugar. Pero lo importante es que la cafeína, además de activarnos mentalmente, aumenta la circulación craneal y es diurética.


Diremos entonces que sus casi 30 compuestos nos protegen ante enfermedades como el párkinson o el alzhéimer, patologías con mucha incidencia en la actualidad. Gracias a la ingente cantidad de antioxidantes, los fitoesteroles, esta bebida incluso atrasa el envejecimiento. Controla el asma, la depresión y reduce las cefaleas, desinflando los vasos sanguíneos pericraneales. Con capacidad para reducir los radicales libres, permite prevenir el cáncer de colon.


Para deportistas también se ha demostrado su ayuda, haciendo que aumente el rendimiento deportivo, a merced de las catecolaminas. Estas hormonas son las que permiten huir, escapar o estar en alerta máxima. Recientes estudios han probado que no es el café el responsable de la hipertensión.


Bebido en moderación, de dos a cinco tazas, puede ser un factor de protección frente a trastornos cardiovasculares. Las dosis recomendadas varían según el tipo de café. En el exprés no debemos pasar de 150 mg. Para el soluble, el límite es 108 mg y, en cuanto al largo, de 70 a 90 mg.


Con  Jofemar  podrás asegurar una buena calidad de productos y contarás con el asesoramiento y profesionalidad de nuestros expertos. Si buscas las mejores  empresas de vending en Noja, nosotros estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Share by: